jueves, 19 de abril de 2012

Cocinando como una loca

Llevo algún tiempo cocinando mucho, sobre todo en mi Thermomix, porque me han pasado dos cosas increíbles para mi, que unidas al hecho de que me encanta  la cocina, han provocado una vorágine de pensamientos y una necesidad de expansión en mis conocimientos de cocina. Mientras que lo hacía, en algunas ocasiones he hecho fotos de los resultados, e incluso del paso a paso, que ya os iré poniendo. 

La primera de las cosas increíbles ha sido que mi hermana hace unos meses se hizo presentadora de Thermomix, con lo que me puso en contacto con los cursos de cocina y con las nuevas publicaciones de Thermomix, que hicieron que quisiera sacarle aún más partido a mi máquina del que le he sacado en los últimos 7 años. Nunca he dejado de usarla, y he hecho siempre unos platos deliciosos y me ha ayudado mucho en la cocina, pero me faltaba el contacto, ese enlace con la casa que siempre tenía que haber existido para seguir al día, pero que por razones que no vienen al caso nunca existió. Por cierto que si necesitáis una de estas maravillosas maquinitas o queréis ver una demostración, siempre sin compromiso, podéis contactar con ella:

Patricia Alonso 699390277


Otra de las cosas también increíble para mi, porque no creí nunca que en internet pudiera encontrar algo tan interesante y tan fiable, fue dar por pura casualidad con un blog que me ha dado una ilusión tremenda porque parece como si estuviera diseñado para mi. Me aporta recetas ricas, fáciles y siempre baratas y asequibles para ir renovando mi cocina y probando constantemente cosas nuevas, lo cual me encanta. Os dejo la dirección por si a alguna de vosotras también os sienta tan bien como me ha sentado a mi:

2 comentarios:

  1. Hola Ara. Te agradezco muchísimo el piropo :D
    Un blog es un trabajo bonito y que requiere mucha constancia. Es un largo paseo lleno de aprendizaje y donde conocerás a muchas personas de todo tipo. Al final el balance es muy positivo, así que te deseo lo mejor. Que disfrutes mucho compañera :D
    Un abrazo
    Rosa Ardá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento muy halagada por tu visita, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un total aprendizaje. A mi me está resultando una vivencia estupenda en la que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas sobre mi misma y sobre los demás. Un saludo y muchas gracias.
      Araceli Alonso (Ara para las amigas).

      Eliminar